Morelia, Mich., 24 de Septiembre de 2018.- Aumenta a 3 muertos y 11 desaparecidos el saldo de la tromba que azotó el municipio de Peribán de Ramos dejando afectaciones de gravedad, según información de Protección Civil Estatal.
Brigadas conformadas por policía de Michoacán, bomberos, paramédicos y militares, quienes recorrerán ocho kilómetros del desbordado río Cuyo para buscar a los 11 desaparecidos.
Con maquinaría pesada realizan la búsqueda de vehículos arrestados por la avalancha de lodo y agua y buscar víctimas fatales.
Recorrerán casa de las Tirinditas y Río Negro que se ubican al sur del municipio.
Al momento, los desaparecidos son los hermanos Vanessa García Carrillo de 3 años de edad, Itzel García Carrillo de 8 años de edad y Daniel García Carrillo de 10 años de edad, todos ellos que estaban en su hogar, cuando éste fue destruido por el agua de una inundación y la corriente los arrastró.
También están extraviados Alma Nazaria, Lucero Sánchez Torrero, de 10 meses de edad, su hermana María Alejandra Sanchez Torrero, de 17 años de edad y Miguel Ángel Perez Romero, de 38 años de edad, él fue arrastrado por la corriente junto con su auto de color blanco.
Se comenta que al menos son 20 casas y 100 personas las afectadas