Morelia, Michoacán., a 06 de julio de 2020.- La aplicación de medidas en el cuidado a la salud ante la pandemia por COVID-19 será una de las principales actividades de los inspectores sanitarios que instruyó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, como parte de la estrategia a implementar con la reactivación de los distintos giros comerciales en la ciudad en la nueva normalidad.
Dicha estrategia será atendida por brigadas de empleados municipales, a la cual se integraron más agremiados del
Sindicato Demócrata De Empleados Municipales y el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos del Ayuntamiento de diversas áreas, este lunes.
La Dirección de Inspección y Vigilancia ha sectorizado a estas agrupaciones municipales para priorizar el equilibrio entre la protección de la salud y el estímulo a la economía local.
Las cuadrillas de proximidad velarán por la aplicación de los protocolos sanitarios en negocios de todo el municipio, mantendrán su cercanía con la gente y explicarán la importancia de contar con filtros sanitarios y medidas preventivas tanto para comerciantes como consumidores.