Morelia Mich a 03 de Mayo del 2018.- Ante las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones, mantiene vigilancia en toda la ciudad para atender cualquier eventualidad causada por las precipitaciones.

Es de esta manera, que personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia y el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de (OOAPAS), entre otras dependencias, se mantienen atentos a posibles encharcamientos, taponamientos de coladeras u otros contratiempos que pudieran presentarse en la ciudad.

En ese sentido, se mantiene listo el equipo de bombeo de agua, necesario para destapar los drenes que pudieran presentar taponamientos.

Es por lo anterior que se recuerda a la ciudadanía la importancia de tomar precauciones como: manejar con cuidado extra al transitar por vías con encharcamientos, aumentar la distancia que normalmente se guarda entre un vehículo y otro, así como encender las luces del automóvil y permanecer en casa si es que no tiene necesidad de salir.

Asimismo, se reitera a la ciudadanía en general que pueden reportar contratiempos causados por las lluvias al número telefónico de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia: 322 55 08.