Morelia Mich a 30 de abril del 2018.- A causa de la precipitación presentada durante la tarde de este lunes, el Ayuntamiento a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia ha puesto en marcha las labores de vigilancia y monitoreo en todo la zona urbana del municipio, para atender las situaciones en caso de encharcamiento y obstrucción de coladeras, en tanto que no se han presentado contratiempos mayores.

En este sentido, se informó que durante el hecho natural de esta tarde se presentaron encharcamientos en la colonia Primo Tapia Poniente sobre la Avenida Poliducto, en la Colonia Carlos Salazar y en el Periférico a la altura de Jardines de Santiaguito, mismos que ya son atendidos por al grupo interinstitucional.

Asimismo, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, hizo un llamado a la población en general a conducirse con precaución, sobre todo a los automovilistas, a quienes se les recomienda disminuir la velocidad, encender las luces preventivas y aumentar la distancia entre vehículos, para de esta manera evitar mayores contratiempos en zonas con encharcamientos.

De igual manera, se invita a la sociedad en general a que ante, cualquier eventualidad por lluvias, se comunique al teléfono de atención de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal: 322 55 08. En tanto que este cuerpo de ayuda se mantienen atento a cualquier caso presentado por la lluvia de este lunes.

• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)