Morelia, Mich. a 25 de Abril del 2018.- El Ayuntamiento de Morelia se mantiene de puertas abiertas para atender las necesidades de la población, a través de mesas de diálogo para conocer y dar seguimiento a las peticiones ciudadanas que se presenten en las distintas zonas del municipio.

En ese sentido, la mañana de este miércoles, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, recibió a los integrantes del Movimiento Popular Rubén Jaramillo, para dar seguimiento a sus solicitudes y buscar las rutas idóneas para encontrar un resolutivo puntual.

Durante la reunión, los representantes presentaron peticiones en materia de infraestructura hidráulica, por lo cual se abordaron distintas alternativas y finalmente se acordó entablar una mesa de diálogo con las autoridades federales especializadas en el tema, al considerarse la mejor opción para el tipo de solicitudes presentadas.

Ávalos Plata recordó que el Ayuntamiento de Morelia respeta el derecho de manifestación y garantiza el libre acceso a edificios públicos de la ciudadanía, a la par que se solicita a los elementos de seguridad realizar el resguardo correspondiente de los inmuebles para evitar contratiempos.