Morelia, Mich a 15 de abril del 2020.- La presidencia municipal de Morelia encabezada por el perredista-morenista, permite que un restaurante ubicado en los portales de la ciudad, continúe trabajando pese a las recomendaciones que se han emitido para evitar la propagación del virus Covid-19, causante de la enfermedad del Coronavirus.
Se trata del restaurante Panoli, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, y a una cuadra de la presidencia municipal. Y si bien es notoria las bajas ventas, también es cierto que este negocio no acatado las inscripciones de las autoridades de salud no estatales ni federales.
Y es que el restaurante Panoli es prioridad de un hombre que se desempeñó como regidor en la pasada gestión de Alfonso Martínez Alcázar.
De hecho, en la terraza de este lugar el alcalde Raúl Morón ha organizado reuniones con funcionarios municipales. Apenas, hace unos días, tuvo una éstas, además donde comieron, sin ninguna restricción.
Además se pueden observar otros restaurantes abiertos, sin embargo, sólo venden comida para llevar. No así el Panoli al que se privilegia por tratarse un negocio de un exregidor.
Esto ha traído molestia y enojo a propietarios de otros negocios de este giro a los que obligó a cerrar sus puertas. Por ejemplo, todos los restaurantes de El Jardín de las Rosas se encuentran cerrados, los que han tenido pérdidas económicas muy fuertes, y sin embargo, el alcalde privilegia a unos a otros los está haciendo quebrar.