Morelia, Mich., 12 de Abril de 2018.- Un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas fue el resultado de un ataque a jornaleros quienes fueron baleados cuando se trasladaban en una camioneta en la colonia La Esperanza de Jacona.

Hoy por la mañana, la policía recibió el reporte por parte de habitantes de dicha colonia sobre disparos de arma de fuego en la calle 5 de febrero, por lo que los uniformados acudieron al lugar, encontrando a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, solicitaron ayuda de paramédicos.

Los socorristas auxiliaron a dos de los lesionados de nombre Maria Eugenia de 45 años de edad y Miguel Ángel E. de 19 años a quienes traladaron a un hospital.

Las otras dos personas fueron confirmadas muertas, una de ellas identificada como José Luis de aproximadamente 28 años, el otro se desconoce su identidad, ambos quedaron en el interior de la camioneta Nissan de color blanco,con placas de circulación MU-5041-D.

Testigos presenciales aseguran que fueron dos hombres quienes atacaron a los jornaleros huyendo con rumbo desconocido después de balearlos.

Se procedió a acordonar la zona.