Morelia, Mich., 22 de Marzo de 2018.- Dos hermanos gemelos fueron baleados, uno de ellos falleció en el lugar de la agresión, el otro fue trasladado a un hospital en Zamora.

Ayer por la noche, el ataque a los hermanos se dió sobre la calle José Antonio de la Peña de la colonia La Libertad, cuando ellos se encontraban afuera de su domicilio, una camioneta se les acerco y sus tripulantes comenzaron a dispararles para después huir con rumbo desconocido.

Familiares de los agredidos a quienes identificaron como Jorge Armando y Juan Manuel B. de 26 años de edad, pidieron ayuda de paramédicos, quienes acudieron al lugar, al intentar brindar los primeros auxilios a los lesionados sólo pudieron atender a Juan Manuel que tenía tres impactos de bala y lo trasladaron a un hospital; en tanto a Jorge Armando sólo pudieron confirmar su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Procuraduría General de Justicia el Estado inició la carpeta de investigación en torno a los hechos y esclarecimiento del crimen.