Morelia, Mich; a 4 de septiembre del 2024. Si usted desea un ambiente agradable, tranquilo y seguro, el bar “El Andaluz” es el ideal.
Sin discriminación de ninguna índole, aquí no importa condiciones religiosas, ni preferencias sexuales. Aquí todos son atendidos por igual.
Ubicado en la esquina de Manuel Muñiz y Quintan Roo en el centro de Morelia, encontrará las mejores bebidas nacionales y de importación.
Fue en el lejano año de 1924, cuando “El Andaluz”, abrió sus puertas por su propietario Francisco Fuentes Osorio, ya fallecido. Un siglo de vida, que lo convierte en uno de los antiguas y conocidas de Morelia.
100 años que dicen fácil, pero no es así. Ha sido años de esfuerzo y sacrificio que la mantienen como de los bares con una excelente reputación.
Así que, si desea pasar un rato agradable a lado de su esposa, novia, compañeros de trabajo o con amigos, no le busque más, “El Andaluz es el mejor lugar”.
Tras el fallecimiento de don Francisco, quedó al frente por muchos años Ernesto Javier Fuentes Diaz, quien también ya partió de esta vida, en marzo del 2021.
Actualmente es atendida por sus hijos Cristhian y Ernesto Fuentes, quienes mantienen viva la tradición como hace 100 años, y a pesar de las crisis que se han enfrentado, no bajan el ánimo y ofrecen un lugar de esparcimiento y un buen trato.
Es lugar donde hay inmemorables recuerdos y se respira un ambiente de “amigos”.
Con precios accesibles, “El Andaluz” está listo para servirle. Si se trata de una cruda o para empezar la fiesta, la esquina de la tranquilidad, lo espera como hace un siglo.