Morelia, Mich a 2 de agosto del 2021.- Una de las dependencias da la administración estatal del gobierno estado, será la coordinación de Comunicación Social, pues de dónde más millones de han gastaste y menos ha retiduado.
Y una vez que la ex coordinadora, Julieta López López Bautista, renunció para buscar una diputación local, su actual titular, el experiodista, es quien menos ha gastado pero el que más ha comprobado facturas fantasmas e inexistente.
De acuerdo a información obtenida por este medio informativo, gente del equipo del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, Comunicación Social, derrochó millones de pesos en la imagen personal del gobernador Silvano Aureoles y su día hijas.
Como por ejemplo en revistas y medios nacionales, en dónde solo en una transmisión de un partido de fútbol,el mandatario en evidente estsdo “pedo,” habría desembolsado unos cuantos millones de pesos por la transmisión televisiva.
Periodistas, comentan que si buen Julieta López tenía su un carácter sumamente pesado y estricto, Adán García se convirtió en un engreído, patán y hostigador de medios y reporteros, a quiénes ordena qué preguntar y que no.
Y ha llegando a la osadía de amenazar: “acuérdate del convenio” y de hecho de las docenas de contratación que tenía con informativos, ahora solo son unos cuantos, obvio, su amigos e incondicionales.