TARIMBARO, Mich.- La tarde de ayer, varios vecinos de esta cabecera municipal detectaron al equipo del candidato a Presidente Municipal, Bladimir González , sacando despensas de una bodega de su propiedad, las cuales fueron repartidas por la tarde noche entre los lugareños.

De esta forma los vecinos se han dado cuenta que la mejor propuesta de Bladimir González, candidato por la Presidencia de Tarímbaro, es seguir la ruta de la corrupción, ya que es bien sabido que atrapar la atención de la gente votante mediante despensas, dinero u otro tipo de ofrecimientos, es un delito.

Por ese motivo, este día varios ciudadanos de Tarímbaro se manifestaron en contra de Bladimir González, quienes señalaron que el candidato impuesto por el Gobierno Estatal trata de comprar el voto de los ciudadanos con despensas caducas, las cuales el Gobierno de Silvano almacenó durante el tiempo de pandemia.

Con referencia a estos hechos, aún no se sabe si quienes buscan la Presidencia Municipal por otras expresiones políticas acudirán ante la autoridad competente para que se investigue el caso. Lo que sí es un hecho, es que un buen número de vecinos de este municipio están molestos, por la forma de buscar votos de Bladimir González, ofreciendo despensas con gorgojo.