Morelia, Mich., 6 de Marzo de 2018.- Tras agredir a balazos al personal de BOM, un operador del CJNG fue capturado en posesión de un arsenal, cartuchos, cargadores y un vehículo blindado.

El personal de la BOM realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, luego de recibir un reporte de un enfrentamiento entre civiles armados,  al llegar a la entrada de la Tenencia El Aguaje a la altura de la gasolinera, fueron agredidos a balazos.

Los uniformados comenzaron a buscar a los agresores para detenerlos, logrando localizar a un hombre que se identificó como Armando B., de 44 años, originario de Petatlán, Guerrero, que se trasladaba a bordo de una camioneta Silverado blindada, modelo 2007, color negro, sin placas para circular, sin reporte de robo.

Al supervisar el interior de la camioneta militares y policías de Michoacán se encontraron cinco rifles AR15, tres rifles AK47, cuerno de chivo, así como mil 100 cartuchos para AR15, 580 cartuchos útiles para AK47 y 10 segadora para AK47 y 6 calibre 50.

El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes.