Morelia, Mich. a 28 de Marzo del 2018.- Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, en conjunto con efectivos de la Policía de Morelia y otras corporaciones, realizaron rápidamente las acciones necesarias para sofocar el incendio en un taller de motocicletas, registrado en la Colonia Chapultepec de esta ciudad la mañana de este miércoles.

En una inmediata respuesta, el personal de Bomberos se presentó rápidamente en el lugar ubicado en el crucero de la Avenida Lázaro Cárdenas y Juan Escutia de la Colonia Chapultepec, donde se realizaron las acciones necesarias para controlar el fuego, en tanto que no se reportan personas lesionadas y únicamente hubo pérdidas materiales.

Por su parte, los uniformados de la Policía de Morelia realizaron las labores correspondientes para restringir el área y evitar afectaciones a la ciudadanía, así como también se encargaron de dirigir el tráfico para disminuir congestiones viales.

De esta manera, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, en conjunto con la Policía de Morelia, refrendan su compromiso por trabajar de manera estratégica para seguir atendiendo de forma rápida y oportuna los llamados de emergencia de la población.