Por instrucciones del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección acudió a la colonia Jesús Romero Flores para realizar una faena de limpieza, con la finalidad de dotar a los habitantes lugares seguros para su libre esparcimiento.
Con el apoyo de los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), en la zona se embelleció un área verde beneficiando a 120 vecinos del lugar, quienes ahora podrán utilizar el espacio para realizar actividades físicas y deportivas.
“Es una gran labor la que está haciendo la Secretaría de Seguridad Publica. Nos enorgullece que nos estén volteando a ver; ha costado trabajo mantener nuestras áreas públicas libres de malas prácticas, pero gracias a las acciones que realiza la institución, hemos podido controlar estás situaciones”, indicó el ciudadano Luis Alberto Abrego.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por brindar a los niños, jóvenes y adultos la seguridad que se merecen en el territorio estatal.