Pátzcuaro, Mich., a 17 de Septiembre del 2021.- Tras recorrer la sede de entrega de apoyos de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en Tzurumútaro, el alcalde Julio Arreola Vázquez ratificó el compromiso de buscar una vida digna para este sector que tanto le ha dado a las comunidades del municipio.

Desde esa localidad,
el Presidente Municipal les dejó en claro que las puertas de su oficina están abiertas para ellos siempre porque “son personas de los grupos importantes que nosotros como gobierno municipal queremos atender, ustedes han hecho una gran labor a lo largo de su vida”.

Agradeció al gobierno federal que vaya a ampliar el padrón de beneficiarios, por lo que pidió a los asistentes comunicar a sus conocidos que no están inscritos, que en los próximos días se iniciará una nueva convocatoria para incorporarse a este Programa y “no queremos que nadie se quede sin aprovecharlo en Pátzcuaro” .

Ahí, la Jefa del Programa de Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor en la Región, Maribel Acosta Reyes, recordó a los presentes que este esquema es de los “más sentidos porque va dirigido a quienes construyeron nuestras comunidades y es un recurso que les ayuda a solventar sus gastos, es una forma de regresar a ustedes un poco de lo que le han dado al país”.

Mientras que la síndico Claudia Berenice Reyes, explicó que “venimos a refrendar el compromiso que tenemos con nuestras comunidades, el ayuntamiento de Pátzcuaro, que encabeza el ingeniero Julio Arreola, está completamente comprometido a trabajar de la mano por ustedes y les aseguramos que tendrán las condiciones óptimas para que vengan a recibir su apoyo”.

Asimismo, les aseveró que las puertas de la Presidencia ahora están abiertas para la atención a todos los ciudadanos, así que si tienen alguna duda respecto a este Programa, les pidió que no duden en acudir para ser atendidos.

Posteriormente, las autoridades recorrieron algunas calles que demandan su reparación y supervisaron la obra de algunas otras que están en rehabilitación en la Ciudad de Pátzcuaro.