Uruapan, Michoacán, a 6 de mayo de 2020.- Durante una acción operativa implementada para la investigación y persecución del robo al transporte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona.
Personal de la Fiscalía Regional realizaba tareas de investigación en colonia Sol Azteca, cuando en las inmediaciones de un salón de fiestas visualizaron a una motocicleta de la marca Italika, color gris con verde, que era conducida por una persona que al percatarse de la presencia de los agentes intentó evadirlos, por lo que se le marcó el alto.
Ante la omisión de dicha indicación, personal de la institución comenzó una persecución, por lo que metros adelante el chofer bajó de la unidad y empezó a correr; sin embargo fue alcanzado y requerido por los agentes, quienes al revisar la unidad se dieron cuenta que ésta contaba con reporte de robo.
El detenido identificado como Cristian Miguel B., al igual que la motocicleta, fueron presentados ante el Ministerio Público que en próximas horas resolverá su situación jurídica.