Zamora, Michoacán, a 2 de enero de 2022.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una mujer.
Se trata de Gerardo C., quien la semana pasada presuntamente privó de la vida a Gloria S., en el fraccionamiento Altamira, de esta ciudad.
De las investigaciones se desprende que, ese día, el investigado llamó a la puerta de un domicilio ubicado en la calle Bagdad, para enseguida preguntar por el hijo de Gloria S.; sin embargo, Gerardo C., sacó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra de la mujer, quien murió a consecuencia de las heridas.
Tras conocer sobre la noticia criminal, la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de investigación y llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la identidad y posible participación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión.
En atención a dicho mandato, Gerardo C., fue detenido y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.