Zamora, Michoacán, a 28 de enero de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado mes de agosto en agravio de madre e hija.

Se trata de Uriel C., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de Rosa María Á., y Lisbeth Guadalupe Z., cometido el pasado 31 de agosto en la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

De los hechos se estableció que, ese día, Lisbeth Guadalupe Z., caminaba sobre la calle Javier Mina del asentamiento en cita, en compañía de su madre, momento en el que fueron sorprendidas por el imputado, quien descendió de una motocicleta y realizó disparos de arma de fuego en su contra, ocasionándoles la muerte.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que realizó los actos respectivos, estableció la identidad y posible participación de Uriel C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron al investigado, quien fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal, mientras tanto fue ingresado el Centro Penitenciario de La Piedad.