Morelia Mich a 16 de febrero del 2018.- Supuestos integrantes del un grupo delictivo que apera en el municipio de Carácuaro, fueron detenidos por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM Huetamo).

Los capturados son Ramiro D., alias El Lagarto, de 30 años, con domicilio conocido en la población de Paso de Núñez, Cristian T., alias El Elote, de 25 años Jaime M., alias El Tejon, de 35 años, Marco Y., alias El Mayco de 25 años y Cristian M., alias el Tigre, de 23 años.

La detención de los presuntos delincuentes que opera en la región de Carácuaro, Pasó de Núñez y el Potrero, donde cometían asalto y robo con violencia a mano armada.

La acción operativa se realizó en el poblado de “Paso de Nuñez”, donde localizaron a varios sujetos a bordo de motocicletas, a quienes los registraron y les aseguraron tres motocicletas tipo Italikas, dos rifle de postas acondicionado para disparar cartuchos calibre .22 matrícula y 20 granos de marihuana en greña.
Los detenidos aseguraron trabajar para sujeto que le apodan El Cejas, quien a últimas fechas a realizado varios robos sobre la carreteta Caracuaro-Paso de Nuñez-La Erendira-El Potrero.