LINO GOCHI
ZAMORA, MICH., a 1 de Julio.- Un trabajador de un banco de arena murió la tarde de este viernes al caerle un motor cuando realizaban una maniobra con una máquina para subirlo a un camión tipo volteo.
Esto sucedió la mañana de este viernes en un predio del cerro de La Beatilla, el cual conduce a las antenas de diversas compañías de telecomunicaciones ubicadas en El Ejido de Zamora.
Alrededor de las 10:40 horas, vía telefónica se solicito una ambulancia de Rescate y Salvamento para la atención del hombre, quien estaba en la caja de un camión de volteo, a un costado estaba este motor y el brazo de una máquina.
Los paramédicos al constatar que el masculino ya estaba sin vida, solicitaron la presencia del personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional, ya que presentaba diversos golpes.
Solo se dijo que el fallecido responde al nombre de Mario N., de 44 años de edad, quien al parecer trabajaba en ese lugar como chofer de un camion de volteo, vivia en Jacoba y su cadáver fue depositado en la morgue local para los exámenes correspondientes.