Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 5 de Mayo.- El exceso de velocidad y la nula precaución para conducir provocó que el conductor de una camioneta chocará su camionera contra un árbol, al parecer los ocupantes iban en estado de ebriedad y la mayoría se dio a la fuga, solo dejaron abandonado a un lesionado.

Este accidente sucedió alrededor de las 10:40 horas de la noche de este jueves, en la carretera Zamora-Ario de Rayón, lugar hasta donde se trasladaron unidades de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y una ambulancia de Rescate y Salvamiento.

Ahí, los paramédicos auxiliaron a una persona que estaba en el asiento del copiloto, se trata de Ignacio G., O., de 60 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Llano, perteneciente a esta municipalidad, quien se negó a ser llevado a un hospital y que concentrado a las oficinas de Tránsito.

La camioneta que se impactó contra el árbol es una Toyota, color arena, con placas de circulación PFJ-480-Z de Michoacán, la cual presentaba jn fuerte golpe en su parte delantera, misma que fue enviada al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.