Morelia, Mich; a 17 de abril del 2025.- Camionetas de lujo usan funcionarios de gobierno del estado, apartándose de la política de austeridad que pregona la presidenta de México Claudia Sheinbaum.
Este tipo de vehículos se han convertido en un atractivo para los servidores públicos bedollistas, quienes los utilizan no solo en actividades de gobierno, también lo hacen para uso personal.
De acuerdo a fuentes de la administración estatal son más de 50 unidades de alto costo con las que cuenta el gobierno del estado de Alfredo Ramírez.
Es de mencionar que la presidenta llamó a los gobiernos de la 4T a dejar de lado los lujos, no usar camionetones, y aplicar la política de la autoridad.
Pero tampoco ella no aplica este principio, pues utiliza vehículos de alta gama.







