Por Humberto Castillo Mercado

Morelia, Mich; a 16 de octubre del 2023.-La soberbia y la arrogancia les gana, al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y sus amigos, quienes pretenden imponer candidaturas para la presidencia de Morelia, el Senado de la República, y todos los distritos de Michoacán, criticó Selene Vázquez Alatorre, quien manifestó su participación como aspirante al Senado por Michoacán.

Destacó que el gobernador, “no habla más que consigo mismo”. Pese a ser de izquierda de hace 30 años y estar dentro de Morena, el gobernador no escucha. “Parece el salinismo, donde imperana la frase de ” ni los veo ni los oigo”.

“No hay diálogo, entre los diversos equipos, nos tenemos que ver todos, aunque no nos quieran”, dijo en rueda de prensa la ex diputada local.

Los funcionarios qué decían que Andrés Manuel López Obrador era un tirano, hoy son funcionarios estatales. Lo mismo que todo el gabinete económico son ex priistas, esos qué ninguneban a la gente de izquierda.

Selena Vázquez ex titular de la Comisión de Víctimas, dijo, que “nos mantenemos como equipo de Marcelo Ebrard en Michoacán”, ya que éste sigue en Morena, aseguró.

“Morena debe echar la basura qué le sobra”.

Dijo que seguramente, Fabiola Alanis va sola, en su aspiracion al Senado, pese a que creía tener un pacto con el gobernador pero parece que ya no.

Desde el poder se quieran construir las candidaturas, insistió, tras señalar que la arrogancia hace que solo escuchen a los que son “salameros”.