Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre presunto responsable en el delito de Homicidio Calificado, perpetrado el 29 de noviembre de 2019, en inmediaciones de la colonia Héroes de México, en Morelia.

De las investigaciones se desprende que, el día en cita, José Guadalupe P., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia en cita, cuando fue sorprendido por varios hombres, entre ellos Augusto C., quienes comenzaron a golpearlo y agredirlo con un objeto punzocortante, causándole heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

Tras la agresión, José Guadalupe P., fue llevado a un hospital para ser asistido médicamente; sin embargo, murió.

En el desarrollo de las investigaciones, personal Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, reunió información sobre la posible relación de Augusto C., en estos hechos, por lo de que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la institución detuvo al investigado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.