Zamora, Michoacán, a 28 de abril de 2018.- La Procurduía General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionados en un homicidio ocurrido en febrero pasado en esta ciudad.

Se trata de Humberto P., alias “El Calabazo”, y Freddy Iván V., “El Freddy”, quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de febrero privaron de la vida por disparo de arma de fuego a César Ignacio O. cuando salía de su establecimiento de auto lavado ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que paramédicos que intentaron auxiliar a la víctima dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación respectiva, lográndose establecer la identidad de los imputados, razón por la cual solicitó orden de aprehensión ante un juez de control, que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

Los imputados serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que sea resuelta su situación jurídica.