Zamora, Michoacán, a 19 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el  homicidio de su hijastro, de dos años de edad.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Daniel M., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado domingo discutió con su pareja, madre del menor.

En un momento determinado, el individuo arremetió contra el niño; al ver lo que ocurría, fue auxiliado por su madre y llevado a un hospital, donde tanto la mujer como el padrastro fueron informados de la gravedad de las lesiones que presentaba el menor, situación que aprovechó el hombre para retirarse del lugar.

El menor murió ayer mientras recibía atención médica, hecho del que tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo  las actuaciones correspondientes que derivaron en la orden de aprehensión en contra de imputado, quien fue detenido y presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.