Zamora, Michoacán, a 23 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 3 de febrero en una localidad de Jacona.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Luis Armando O., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó con un arma de fuego a Arturo R. y le generó lesiones que le ocasionaron la muerte.

Durante las investigaciones se estableció que la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Aldama, de la tenencia El Platanal, a donde arribó el ahora detenido, quien tras perpetrar la agresión se dio a la fuga.

Sin embargo, una vez que se logró conocer su relación en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.