Uruapan, Michoacán, a 25 de abril de 2018.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre, perpetrado en febrero pasado en esta ciudad.

Agentes investigadores adscritos a esta Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Nezahualcóyotl Sebastián R. por su posible participación en el homicidio de José C., ocurrido el pasado 1 de febrero.

Ese día, la víctima, quien se dedicaba a la panadería, tras realizar una entrega de producto en una tienda ubicada en la colonia Buenos Aires pretendía abordar una camioneta de su propiedad que se encontrada estacionada en la equina de Prolongación Constitución y Joaquín Amaro, donde fue sorprendido por Nezahualcóyotl Sebastián R., quien accionó un arma de fuego en su contra ocasionándole la muerte.

Durante los trabajos de investigación se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica