Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimientó orden de aprehensión contra una persona relacionada en el robo con violencia a un negocio de carnes, ocurrido la semana pasada en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 11 de febrero el imputado, Homero F., y dos personas más, ingresaron a un establecimiento de carnes ubicado en la Central de Abasto y tras amagar a los empleados del lugar se apoderaron de 102 mil pesos en dinero en efectivo y artículos electrónicos, para posteriormente huir a bordo de una camioneta.

Tras este hecho, la PGJE integró la Carpeta de Investigación lográndose obtener datos de prueba que establecen la posible participación de Homero F., en los hechos, lo que derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentado ante Juez de Control para que resuelva su situación jurídica