Morelia, Mich; a 23 de julio del 2025.-El puma que merodeaba en municipio de Pátzcuaro fue localizado y capturado por personal de Protección’ Civil de Aquel municipio.

La captura del felino se registró tras varias horas de buscarlo en en la colonia san José de la Joya. Salida a salvador Escalante.

El ejemplar fue entregado a personal de la Profepa para su resguardo y protección. Al momento se desconoce de dónde llegó el puma.