Morelia, Mich., 26 de Octubre de 2018.- “Cleopatra metió la pata” un musical bajo la producción de Omar Suárez,  se presentará en Morelia el próximo 11 de Noviembre en esta capital michoacana  con un gran elenco.

En entrevista telefónica realizada por este medio al actor Carlos Espejel manifestó estar muy contento de participar en esta comedia en donde compartirá escenario con Germán y Freddy Ortega, Lissardo, Rosa Concha, Cecilia Galliano, La Chupitos, Bárbara Torres (Excelsa), César Bono, Luis de Alba, Reynaldo Rossano “El Papirrín”, Gustavo Munguía, Paul Stanley ,  Maribel Guardia, Ninel Conde, Gabriel Soto.

Espejel interpretará a un Rey Persa junto con su ejército se ve envuelto en la trama de la conquista de egipcios.

“Estoy muy contento de poder ir a Morelia, espero que vayan al teatro Morelos este 11 de Noviembre, no se van a arrepentir es una comedia en la que los persas y romanos tratan de conquistar a los egipcios, y donde Cleopatra metió La Pata.”

Al cuestionarle sobre sus proyectos a futuro, indicó que por el momento se encuentra enfocado en la obra, misma que asegura será un éxito en el que el público disfrutará.

En su opinión acerca de la difusión cultural en estos tiempos de violencia, señaló es recomendable acudir a este tipo de eventos en donde se olvidarán y quitarán el estrés.

Enfatizó en todo momento su recomendación a no dejar de asistir al teatro y ver esta comedia musical en la que se divertirán.

Al cuestionarle si también participará en la gira que harán en Estados Unidos, comentó no estar seguro pero le encantaría.

Se mostró muy contento, amable y cortés, pero evadiendo  sutilmente otro tipo de preguntas.

Fue así como el comediante Carlos Espejel envía un mensaje al público moreliano “que no dejen de asistir al Teatro ahí nos vemos este 11 de Noviembre,  se divertirán“

Cabe señalar que  ‘Cleopatra metió la pata’, es un montaje divertido de principio a fin,  en el que se podrá disfrutar de las ocurrencias de todos los actores que ahí participan , en el que el rol principal lo lleva Germán Ortega, quien será “Cleopatra”  en esa divertida historia en la que los persas y romanos tratarán de conquistar a los egipcios .