Morelia, Mich., a 28 de agosto de 2020.-Plazas y calles del Centro Histórico de Morelia lucen ya los colores patrios, gracias a los adornos que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, ha colocado para enmarcar los importantes hechos históricos que ocurrieron en el mes de septiembre.
Pese a que la contingencia sanitaria ha condicionado la celebración de eventos multitudinarios para evitar contagios, el primer cuadro de la ciudad proyecta el verde, blanco y rojo para el disfrute de automovilistas, peatones y turistas.
En la Plaza Ocampo fueron colocados gallardetes tricolores, así como en la plazas de Armas, Valladolid y el kiosco; además, a lo largo de toda la avenida Madero se instalaron moños e imágenes alusivas a los Héroes de la Independencia.
De esta forma, el Gobierno Municipal reviste con el fervor patrio el Centro Histórico, para que morelianos y visitantes recuerden esta importante fecha en la que participaron diversas mujeres y hombres en la lucha de independencia.