ECUANDUREO, MICH, a 14 de Mayo.- Ocho miembros de una familia originaria del Estado de Guerrero que se trasladaban de Jalisco a su lugar de origen sufrieron un trágico accidente, en la carretera Zamora-La Piedad, justo en la curva de El Colesio.
Este lamentable choque ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este sábado después de que esta familia de campesinos se trasladaban vía terrestre a b9rdo de camioneta Volkswagen tipo Combi cuando sufrieron este siniestro.
En el lugar quedaron gravemente lesionadas dos mujeres, suegra y nuera, quienes presentaban traumatismo en el cráneo y su estado de salud era reservado y fueron trasladadas al hospital San José.
En tanto, al hospital General de esta ciudad fueron internados; Silvia Catalán Catalán de 46 años, Jonathan Hernández Catalán de 11 años, Axel Emiliano Avila Cervantes de 6 años, Mirian Guadalupe Chávez Terán de 23 años, Dulce Avila Cervantes de 13 años y un bebe de 2 años de edad.
Al lugar se desplazaron dos ambulancias de la unidad de Rescate y Salvamento, adi como otras más de Protección Civil de Ecuandureo, quienes en coordinación trabajaron para llevar con vida a todos los pacientes a distintos sanatorios de la ciudad de Zamora.
Finalmente se dijo que de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y la Guardia Nacional división Caminos, quienes se encargaron del lugar, toda vez que la carretera está cerrada a la circulación.