Morelia, Michoacán., a 02 de febrero del 2018.- Con éxito concluyen con la participación de los 655 docentes pertenecientes al sistema educativo Telebachillerato Michoacán (TEBAM) , el curso-taller “Técnicas Didácticas para adultos-jóvenes” tuvo una duración de 4 días donde participaron docentes de las 10 zonas escolares, informó Juna Carlos Barragán Vélez, Director General del Sistema Educativo.
“Es grato para mi clausurar este día un curso más de actualización de nuestra plantilla de profesores, de esta manera estamos contribuyendo a brindar a los jóvenes michoacanos una educación de calidad. Seguimos cumpliendo con la encomienda de nuestro gobernador brindando más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes” afirmó el Director General del TEBAM.
Barragán Vélez, mencionó que el principal objetivo por el que se realizó este curso es que los profesores de las diversas asignaturas del Telebachillerato Michoacán refuercen sus conocimientos, habilidades y creatividad en las técnicas de enseñanza-aprendizaje. En esta capacitación han adquirido nuevas herramientas que podrán utilizar en las aulas.
En dicha capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), esto gracias al convenio firmado recientemente en el cual se generan las condiciones académicas, tecnológicas y económicas necesarias para una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente que permita desarrollar, ejecutar e implementar acciones en beneficio de ambas instituciones, de sus estudiantes y personal administrativo.