Morelia, Mich. a 25 de Abril del 2018.- La relación entre quienes aspiran a cargos de elección popular y las familias dedicadas al comercio informal, debe ir más allá del buscar un voto, señalaron tianguistas de la Unión Rogelio Guzmán en la capital Michoacán.

Durante el encuentro con comerciantes y vecinos del fraccionamiento Colinas del Sur, la candidata del PRI al senado de la República, Xochitl Ruiz, dijo que todos juntos “debemos encontrar caminos hacia una mejor calidad de vida”.
Refirió que la falta de oportunidades en todos los sectores ha obliga a miles de personas a salir diario a las calles para buscar honradamente el sustento familiar”.
Xochitl Ruiz, mencionó que en el comercio informal, “muchas mujeres y jóvenes son empleados; ganan poco y carecen de prestaciones”.
Flanqueda por el candidato a diputado federal Geromimo Color, la candidata al Senado de la República, Xochitl Ruiz González, hablo de la urgencia de impulsar acciones de emprendurismo que otorgue mejores condiciones de vida para las familias a través de actividades productivas formales con las garantías que ello conlleva.
Xochitl Ruiz señaló que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac impulsarán normas que impactan en la política general del empleo y en una política económica de crecimiento y mayor simplificación administrativa.