Morelia, Mich; a 16 de agosto del 2024.- Cono cínico, el padre Goyo tildó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a quien lo llamó a qué dignidad renuncie.
Duro en su palabra, el clérigo se abalanzó en contra del Ejecutivo estatal: “el que no trabaje que no coma y este sinvergüenza no ha trabajado, pues no debe comer”.
“Eso es el cinismo más aberrante, es un cínico contumaz, tiene otros datos,los datos de la delincuencia que es quien asesora a su gobierno”, detalló.
Y agregó :nos preocupa sobre manera que el gobernador evada la responsabilidad primera que le demanda la Constitución, de dar seguridad y proteger la integridad de los individuos y el desarrollo integral de los pueblos”.
De esta manera El Padre Goyo reviró al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien declaró que los limoneros no están siendo extorsionados y todo se debe a que éstos pretenden subir el precio de su producto.
“Ayer, 15 de agosto se cumplió un año de que se pudieron mantas en Apatzingán, denunciando el asedio de parte de la delincuencia organizada en torno a los cítricos”, detalló
“Un año que hemos vivido de penurias, de pago de piso, de levantones, de secuestros, de extorsiones, y el gobernador sale a decir que es un tema de mercado, evadiendo la responsabilidad de perseguir los objetivos delincuenciales”, puntualizó.