Morelia, Mich a 27 de junio del 2023.-Como Pendejo, imbécil, sin huevos, calificó el padre “Goyo” al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Entrevistado vía telefónica, Gregorio López Gerónimo, afirmó que al mandatario michoacano se le conoce en Apatzingán como “El Flaco” ya que el manda acá es “El Gordo”, líder de una organización delictiva.
‘El padre Goyo, pidió la intervención de la DEA para solucionar la problemática en Apatzingán, y si al presidente López Obrador no le gusta que “vaya a chingar su madre” y llamó a una rebelión social.
“Que la soberanía del país, pinches argumentos estúpidos…si un hombre que no sabe cumplir el artículo primero de la Conversación, entonces que entra la DEA”, destacó.
Además, calificó a Morena como un partido “diabólico”, quien tiene pacto con el crimen organizado, que pretende llevarse carro completo en las elecciones del 2024.
Reiteró que el gobernador es un “pendejo, imbécil, un pinocho”, que pactó con “Los Carteles Unidos.
Acá los más tranquilos son los delincuentes porque el Ejército y la Guardia Nacional son sus padrinos, los cuidan y los protegen, acusó.
Evidenció que los Viagras, Los Caballeros Templarios, el Cártel Jalisco Nueva Generación y los Troyanos son los que mandan.
Tienen a Apatzingán dividida en cuatro partes. Ellos controlan las extorsionares, huachicoleo, los giros rojos y la venta de cerveza. En esto, último cobran hasta 80 mil pesos mensuales por depósito.
“El Padre Goyo” acentuó que en Apatzingán no hay desarrollo ni progreso y añadió que la gente vive de “mandaditos”.
Mandan a los niños de las motos a comprar las tortillas, los jitomates, la carne por tienen miedo salir a la calle porque los levantan, los secuestran, los matan o los extorsionan, sostuvo.
Recordó que ayer a uno niño que hacía “mandaditos”, le vaciaron un cargador en la cabeza.