Morelia, Michoacán, a 06 de septiembre de 2021.- La cuarta transformación va para Michoacán porque así lo decidió el pueblo en las elecciones del pasado 06 de junio pasado, aseguró el diputado electo del partido Morena Juan Carlos Barragán Vélez.

Al acompañar al Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla a recibir su constancia de validez por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), el próximo diputado local aseguró que, la llegada del futuro mandatario traerá gobernabilidad, seguridad y cero corrupción para la entidad.

“A partir del primero de octubre se comenzará a escribir una nueva historia para Michoacán, donde se trabajará bajo los principios de Morena, no mentir, no robar y no traicionar será la prioridad”, aseguró.

A días de tomar posesión en la 75 legislatura local, el diputado electo aseguró que, la oposición ya no tiene argumentos para solicitar la nulidad de elección y mejor debería estar pensando en cerrar la administración.

“Llegó la hora de acabar con la corrupción en Michoacán, el pueblo no puede seguir sumergido en la pobreza, por eso vamos a trabajar para respaldar al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quien estoy seguro cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.