Morelia, Mich., a 20 de febrero de 2022.-
En aras de cerrar filas y fortalecer la organización distrital, el líder de la izquierda michoacana, Raúl Morón Orozco, puso en marcha una gira que se extenderá por todo el estado, como parte de las acciones rumbo a la consulta popular de revocación de mandato, que será el próximo 10 de abril, la cual calificó como el siguiente gran objetivo para MORENA.
Dicha gira de trabajo, inició esta semana con la visita a los municipios de Puruándiro, Zacapu y Pátzcuaro, en donde se encontró con militancia del partido y estructura de la organización R21, para marcar la ruta a seguir y contar con la mejor organización posible para los siguientes meses.
Ahí, destacó que la consulta popular de revocación de mandato, será el siguiente gran éxito de MORENA, puesto que quedará de manifiesto la amplia aprobación por parte del pueblo de México al proyecto de la Cuarta Transformación y al trabajo realizado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En las siguientes semanas, Morón Orozco, continuará con si recorrido por todos los distritos de Michoacán y continuará con su apoyo para que la 4T avance en su consolidación en todo el territorio.