Morelia, Michoacán, 23 de abril 2024.- Cada vez son más los ciudadanos que se suman con Toño Carreño Sosa, para alcanzar el triunfo el 2 de junio próximo y ser el próximo diputado local por el distrito 17 de Morelia.

Con gran éxito ha llevado a cabo sus recorridos el candidato por Movimiento Ciudadano, con gran simpatía de los electores que le externan su interés en que llegue Lo Nuevo y eso lo representa sin duda Toño Carreño, quien les ha presentado su plataforma de trabajo, enfocada en tres temas principales; salud, educación y agua para todos.

En la colonia Felícitas del Río y en la Calzada Juárez, realizó recorridos casa por casa y de acercamiento con los ciudadanos del distrito, quienes coincidieron en la necesidad de que sean nuevas caras las que lleguen al congreso local, para trabajar a favor de los ciudadanos; “estamos cansados de los políticos de siempre”, coinciden.

También han celebrado que el candidato más joven que contiende por el distrito 17, tenga claridad de las necesidades de los ciudadanos del distrito, de Morelia y en general de Michoacán, lo que garantiza que desde el legislativo pueda votar las leyes a favor del desarrollo de todos los ciudadanos.

En sus recorridos, donde también se hace pega de calcas, Toño Carreño también les ha comentado sobre el gran crecimiento de la Ola Naranja, gracias a candidatos que saben cómo trabajar y solucionar los problemas de los mexicanos, como Jorge Álvarez Máynez, quien es el mejor aspirante a la presidencia de la República y también es el más joven.

La campaña de Toño Carreño se ha distinguido por la alegría en sus recorridos, que se caracterizan por el ya tradicional “fosfo-fosfo” de Movimiento Ciudadano y es que precisamente a eso aspiramos todos los mexicanos, a la alegría y para ello necesitamos gobernantes y legisladores que sepan cómo solucionar las necesidades de todos.

En ese sentido explicó Toño Carreño, es necesario tener garantías de seguridad, de salud y abasto de medicamentos, y de agua para todos. De lo contrario, las familias viven preocupadas porque no satisfacen sus necesidades básicas para ser felices.

Los gobiernos de Movimiento Ciudadano, aseveró, ya han demostrado que saben cómo hacer las cosas y por lo mismo, invitó a que el próximo 2 de junio, los ciudadanos del distrito 17 salgan a votar, que hagan valer su derecho a decidir y que lo hagan por él, bajo el compromiso de honrar su palabra y legislar a favor de todos.

Finalmente, Toño Carreño ha sido felicitado por efectivamente llevar a cabo una campaña intensa a ras de tierra, sin derroche de recursos. A lo que el candidato de Movimiento Ciudadano ha dicho que desde ahora es momento de demostrar que los recursos ciudadanos deben ejercerse para beneficio de ellos y no para promociones personales.