Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2020.- En el marco del Día del Policía, agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a una misa realizada en la Catedral de Morelia, donde agradecieron un año más de vida y de trabajo; asimismo, refrendaron su compromiso de mantener acciones firmes a favor de la sociedad michoacana.
A las 7 de la mañana arribaron los elementos al máximo recinto religioso de la capital michoacana, acompañados por el titular del área Jorge Alvarado Serrato quien manifestó “este día felicito a cada uno de los compañeros de Tránsito y de la Policía Michoacán, agradecerles todo el trabajo y esfuerzo que hacen por salvaguardar a la ciudadanía”.
De igual forma, Alvarado Serrato señaló que la entrega y compromiso con los que desempeñan sus funciones cada uno de los integrantes de la corporación es de reconocerse, ya que en este año, además de cumplir con sus tareas, han realizado acciones para combatir la propagación del COVID-19 y cuidar de la integridad de los michoacanos.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote destacó las labores que llevan a cabo los agentes a favor de la ciudadanía para brindar apoyo en las vías públicas de la entidad.
En las 47 delegaciones de Tránsito de la entidad, también se realizaron las ceremonias religiosas donde acudió el personal.