Morelia, Mich; a 22 de abril del 2025.- Tres hombres, uno con un arma de fuego y otro con un marro, ingresaron a una casa de empeños y se robaron siete teléfonos celulares, en Morelia.

El atraco ocurrió la tarde de este martes en la establecimiento Fundación Dondé, ubicada en la avenida Madero Poniente.

Se conoce los hampones arribaron el sitio, amagaron al empleado,y quebraron los vidrios de un mostrador con el marro, y se llevaron los teléfonos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Morelia quienes confirmaron el robo.