LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 30 de Agosto.- Este miércoles se registró la movilización de las autoridades en calles del fraccionamiento San Joaquin, donde fue descubierta una cartulina con un mensaje de amenaza para hacer explotar una vivienda.

Fue alrededor de las 12:50 horas que una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho y se solicitó presencia policial para salvaguardar la integridad de los vecinos.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron que en la entrada de la casa ubicada en la calle Colibrí número 47, estaba una cartulina color naranja con la leyenda de amenaza.

El mensaje textual: “Atento Aviso vecinos de está casa tomen sus precauciones porque sera explotada”, por este motivo de inmediato se hizo del conocimiento al personal de la Fiscalia Regional de Justicia, cuyo personal acudió a dar fe de este hecho.

Cabe mencionar que el pasado mes de Mayo se registró un ataque armado a la fachada de esta misma casa, lo que dejó solo daños materiales y la movilización de distintas corporaciones policíacas.