Zamora, Michoacán, a 19 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de homicidio, hecho ocurrido en 2014 en el municipio de Tangancícuaro.
El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Miguel S., quien el 4 de diciembre del citado año le causó diversas lesiones al agraviado, generando que perdiera la vida.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Marielena Huerta, Manzana 7, sitio a donde arribó el acusado quien lo agredió con un objeto punzocortante y posteriormente tomó una piedra con la cual lo atacó en el cráneo.
Derivado de estos hechos, se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo cual, tiempo después Miguel S., fue detenido y presentado ante el Juez de la causa, quien tras valorar las pruebas presentadas, resolvió sentencia condenatoria de 21 años de prisión y el pago de 641 mil 526 pesos por concepto de reparación del daño