Silvano y Roberto Pantoja, distanciados y enojados
Gobernador besucón
Fichan a medios en Casa de Gobierno
Las apariencias engañan. Aunque en los eventos oficiales, el gobernador Silvano Aureoles y el súper delegado del gobierno federal, Roberto Pantoja se saludan, lo cierto es que mantienen serias y grandes diferencias.
Y es que el funcionario federal siente que tiene más poder que el mandatario y lo quiere mangonear y ningunear. El perredista con el todo el derecho que le corresponde, lo manda el diablo. De hecho, se conoce que en una actividad, Pantoja dejó a Silvano con la mano estirada pues se negó a saludarlo..
La molestia de Don Roberto con Silvano comenzó cuando lo ventaneó y lo acusó de aviador en la Secretaría de Educación en el Estado….esto provocó la rabia del exlíder de Morena. Y parece que ahora se está vengando del mandatario..
Confesionario
Dicen las malas lenguas que, el gobernador Silvano Aureoles se ha querido sobrepasar con mujeres pues en más de una ocasión ha tratado de besarlas en la boca, obviamente, éstas lo rechazan….
No es la primera vez que se dice esto del perredista, incluso la exSenadora de la República Luisa María Calderón, y Jesús Zambrano, acusaron a Silvano de “besucón”….La verdad de las cosas, el gobernador es todo un Don Juan, y no pierde la oportunidad para cazar y tener un nuevo amor.
El problema no es que bese las mujeres en la boca, el problema es que lo hace en actos públicos y sus propios colaboradores los que se encargan de exhibirlo.
Secreto de confesión
Molestia y enojo ha causado entre los medios de comunicación quienes quieren ingresar a las conferencias de prensa en Casa de Gobierno. Y es que los guardias de seguridad del inmueble, revisan si la fotografía del comunicador se encuentra en el sistema, si esta no aparece les niegan el acceso.
Ayer, un periodista que vino de un municipio lejano, intentó ingresar pero no encontrar su foto, no lo dejaron pasar….Para algunos medios, esto es un trato indigno…pues los tratan como si fueran un peligro para el gobernador-