Morelia, Mich., 29 de Marzo de 2018.- No fueron siete sino cinco las personas fallecidas calcinadas, además de 3 lesionados en un choque múltiple en la carretera Morelia-Zinapécuaro.

 El accidente ocurrido anoche en el kilómetro 32  a la altura de la comunidad de Coro en la rúa mencionada, ocurrió alrededor de las 19:20 horas, siendo a la 1:00 de hoy que se terminaron las labores del rescate de los cuerpos.
En el accidente se vieron involucrados un camión tipo Torton marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación GA-6102-A del Estado de Guanajuato propiedad de la empresa Trillas Amezola Hermanos que fue abandonado, una camioneta marca Ford Ranger color arena, con placas de circulación MT-7227-V de el Estado de Michoacán, quedó volcada tras el impacto, en el interior quedaron tres personas lesionadas que fueron trasladadas por paramédicos al Hospital Civil de esta capital moreliana.
Además de un automóvil Mazda 3, color rojo, con placas de circulación PGA-004-T de esta entidad, en el cual perdieron la vida cinco personas que quedaron prensadas y calcinadas en el interior del vehículo.
Los bomberos de ABEM utilizaron equipo hidráulico para poder rescatar los restos de las víctimas que al momento se encuentran sin identificar.
Personal de Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al SEMEFO.