Morelia, Mich., 27 de Abril de 2018.-  Confirman, aumenta a seis personas las fallecidas en el accidente ocurrido esta mañana en la autopista Siglo XXI en el tramo Las Cañas-Infiernillo en el municipio de Arteaga.
Fue alrededor de las 2:00  de la madrugada cuando ocurrió el accidente en el  que chocaron un camión tipo nodriza de la empresa IMG con número económico 178, el cual se encontraba cargado con vehículos y circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto el chofer del mismo  intentó rebasar sin tomar precauciones e  invadió el carril contrario provocando el impacto de frente contra un automóvil  Sentra, color azul, con placas MEV9771 del estado de México.
El vehículo quedó  totalmente destruido, falleciendo sus seis tripulantes, cuatro hombres y dos mujeres, identificados al momento Jerónimo Z., de 36 años, Jesús S., Chávez de 28 años, María de Lourdes R., de 43 años,  y  Montserrat M., de 24 años de edad, originarios de la ciudad de Apatzingán, las otras dos víctimas están aún din identificar.
Al lugar del accidente acudieron  cuerpos de  emergencia y rescate, policía Michoacán y Federal. También personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran en la zona.
 Cabe señalar que el chófer del tráiler se dio a la fuga.