Morelia, Mich., a 26 de enero del 2026.- Un hombre de 64 años de edad murió tras enfermar de Sarampión, en Michoacán.

El deceso ocurrió en el Hospital Rural del IMSS de Coalcomán, confirmaron autoridades de la Secretaria de Salud del Estado.

Se conoce que la víctima se contagio de la mortal enfermedad y estuvo internado  desde el 16 al 19 de Enero en el nosocomio señalado.

Por su parte, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a la población a vacunarse.