Morelia, Mich a 23 de abril del 2020.- La Comisión de Comunicación Social del Congreso del Estado evidencia la corrupción con que se desempeña. La presidenta de ésta Mirian Tinoco Soto, no sólo se hace de la vista gorda, sino que solapa junto con el resto de los integrantes las corruptelas que se presentan.

De hecho se le paga convenios a personas que ya no viven y otorgan grandes cantidades de dinero a pequeños revistas quincenales con hasta 50 mil pesos, se beneficia económicamente medios inexistentes y en otros casos, se le paga al asesor de prensa y se le da otra fuerte cantidad por medio que representa.

www.elbuhomichoacano.com.mx conoció que el jefe de prensa de la Cámara de Diputados, Rafael Tena, sólo revisa boletines y pide ayuda a algunos medios de comunicación para que lo ayuden.

Mirián Tinoco y Marta Alicia Ochoa, eterna jefe prensa de la bancada perredista, deciden que se hace en esa área. Son más los comunicados que se hacen de la fracción del PRD que del resto de las bancadas. Si se hacen tres del PRD, por uno del PAN, uno del resto de los bancadas.

Apenas el pasado diciembre, una revista quincenal se le dio la jugosa cantidad de 50 mil pesos, se le pagó a un periodista que ya murió y les dio dinero a medios electrónicos inexistentes. queda claro que la coordinadora de la Comisión de Comunicación social del Congreso del Estado, Mirian Tinoco y el resto de los integrantes, solapan todos tipo de irregularidades.