Morelia Mich a 23 de marzo del 2018.- Constantino se lleva equipo, amistades, estructura y votos, señaló la lideresa interina del PRI Municipal en Morelia, Marisol Aguilar quien le deseó buena suerte al empresario como candidato del PVEM a la presidencia municipal de Morelia.

En entrevista telefónica, la priista con la salida de Constantino se da certeza de la gente con la que contamos, “es bueno para él y para ambos partidos porque se nos acomodan las cosas”.

Comentó que en el proceso de selección del candidato a la alcaldía de Morelia, los cuatro que se inscribieron sabían que sólo uno de ellos quedaría y tres estarían fuera de la competencia.

Luego que Constatino García señalara que le quitará miles de votos al PRI, la entrevistada afirmó que nadie es dueño de los sufragios, sin embargo, reconoció que el ahora candidato del Verde sí se llevará votos, amistades, equipo y estructura.

Finalmente detalló que Daniela de los Santos, candidata a la alcaldía de Morelia, tiene experiencia administrativa, juventud, y eso bien visto por la población de la capital michoacana.